Propiedad intelectual

Cada uno de los artículos de este blog son libres en su totalidad y podrán reproducirse totalmente o parcial en cualquier sitio siempre y cuando se mantenga una relación citando al autor mediante un enlace URL hacia el contenido original.

Así mismo, nuestro contenido es totalmente original, original, ya que son artículos escritos por redactores profesionales o por lectores, a los cuales se hace un estudio riguroso  mediante diferentes softwares anti-copyright. De igual forma, si crees que alguno de nuestros artículos atenta contra los derechos de autor,  te agradecemos comunicarte con nosotros mediante el formulario de contacto para eliminarlo en el menor tiempo posible.

En cuanto  a las imágenes del blog, todas y cada una, fueron extraídas de internet y ninguna de ellas posee o tiene marcas, sellos o timbres característicos los cuales nos hagan saber que están registradas por lo que si así fuera hazlo saber mediante este formulario de contacto incluyendo un documento legal de que realmente esa imagen está registrada y será retirada de inmediato.